La larga trayectoria de la Clínicaalonso, la alta cualificación y la formación continuada de los profesionales que la integran, junto al uso de las nuevas tecnologías, son una garantía para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes de manera cercana y personalizada.
Somos una Clínica totalmente digitalizada desde la fase de Diagnóstico hasta la ejecución del tratamiento.
Gracias a las modernas técnicas de odontología adhesiva y a la magnificación conseguida con el empleo de lentes especiales de alta calidad, podemos ser extremadamente conservadores y sin tocar el diente, o con mínima preparación, reconstruir la estructura o modificar su forma.
Clínicaalonso apuesta por evitar la ansiedad de los pacientes en determinados procedimientos, ofreciendo la posibilidad de hacer los tratamientos necesarios bajo sedación consciente intravenosa. Para ello tenemos un concierto de colaboración con expertos anestesistas hospitalarios.
Las instalaciones de Clínica Alonso están diseñadas para brindar un ambiente cálido y acogedor a nuestros pacientes. Contamos con equipos y tecnología de vanguardia en cada una de nuestras salas, lo que nos permite ofrecer tratamientos de alta calidad en un entorno seguro y cómodo.