Información sobre la clínica

Obtenemos las impresiones bucales del paciente, sin necesidad de las tradicionales pastas, mediante nuestro escáner intraoral.

Complementamos con la información radiológica digital y con las imágenes aportadas por fotografías y video.

Después hacemos la planificación del trabajo asistidos por modernos programas, tanto de prótesis como de cirugía y ortodoncia.

Para finalmente ejecutar los trabajos con la ayuda de las nuevas tecnologías de fresado de alta precisión, impresión en 3D etc.

Estos avances tecnológicos nos permiten una comunicación excepcional con nuestros colaboradores tanto profesionales de laboratorio como de otras especialidades, lo que incide de una forma determinante en el resultado final de los tratamientos.

ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Gracias a las modernas técnicas de odontología adhesiva y a la magnificación conseguida con el empleo de lentes especiales de alta calidad, podemos ser extremadamente conservadores y sin tocar el diente, o con mínima preparación, reconstruir la estructura dentaria o modificar la forma de los dientes.

COLABORACIÓN CON SERVICIOS HOSPITALARIOS

Clínicaalonso apuesta por evitar la ansiedad de los pacientes en determinados procedimientos, ofreciendo la posibilidad de hacer los tratamientos necesarios bajo sedación consciente intravenosa. Para ello tenemos un concierto de colaboración con expertos anestesistas hospitalarios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE 24 HORAS A NUESTROS PACIENTES

Nuestros pacientes disponen de atención personalizada de 24 horas tras la realización de determinados tratamientos.

CLÍNICA DENTAL CARDIOPROTEGIDA

Tal y como establece el reglamento de la Comunidad de Madrid, disponemos de un espacio cardioprotegido con un desfibrilador semiautomático (DESA) de última generación. Esto representa una garantía para todas aquellas personas que estén en la clínica tanto sea los clientes, trabajadores o los visitantes de la misma.

Contacta con
nosotros

Teléfono Clínica Madrid
915 09 06 90
Dirección Madrid
C. Rafael Finat, 26, 28044 Madrid
Teléfono Clínica Pozuelo
915 18 33 45
Dirección Pozuelo
C. Solano, 28, 28223 Pozuelo de Alarcón

© 2023 Clínica Alonso Berrojo . Todos los derechos reservados. Web diseñada por Matizart

© 2023 Clínica Alonso Berrojo . Todos los derechos reservados. Web diseñada por Matizart

× ¿Cómo puedo ayudarte?